Paula Colombini | En Plena Vigencia

0
1352

Es una de las mujeres más elegantes del país que construyó una carrera sin escándalos mediáticos y con bajo perfil. Hoy disfruta de compartir pasiones con su hija Matilde y encarar proyectos de comunicación. Al tiempo que espera regresar a las tablas, es retratada con naturalidad por Andrés Piersanti en una producción que vuelve a confirmar su inagotable vigencia.

Sos una mujer emprendedora por naturaleza pero en el último tiempo, te diversificaste en varios proyectos, ¿qué es lo que más destacás de cada uno? 

Me gusta poder hacer sinergia con todo el aprendizaje que me dio mi profesión. Una de mis actividades actuales es ser la Brand Manager de una marca llamada  @faisanegro. Me gusta trabajar en la comunicación de cada uno de los proyectos que encaro. 

PH: Andrés Piersanti

Has apostado al trabajo grupal, ¿cómo ha sido trabajar con miradas diferentes?

Me gusta trabajar y relacionarme todo el tiempo con miradas y formas distintas. El aporte es siempre rico y muy valioso. Respeto y valoro el trabajo en equipo, considero que es la mejor forma de crecer. 

En una nota has dicho “con lo que más aprendo es con los desaciertos”, ¿Qué rescatás de estas experiencias? 

Lo que puedo decir hoy es que aprendo intentando tener conciencia en cada una de mis acciones. Y me nutro y aprendo de todo lo lindo y de lo no tan lindo. Considero que siempre hay algo para entender. 

Aparte no es común que de una celebrity se difunda el traspié, es como que hay una idealización del medio, y quizás no se sabe las luchas que una tiene, ¿no? 

Hace tiempo que trato de trabajar sin estar pendiente de la mirada del otro. Lo que sí sé es que soy una persona de trabajo, que sé lo que es el esfuerzo para lograr los objetivos, que tengo mucho poder para reponerme de la situaciones que no me gustan tanto y que hace tiempo aprendí a disfrutar de los logros. 


PH: Andrés Piersanti

¿Cuánto de la perfección que de algún modo impone la moda, como así la disciplina, incorporaste a tus proyectos? 

Me siento muy imperfecta, así que aprendí a rodearme y a escuchar a todas aquellas personas que considero saben llevar adelante el proyecto que tenga en mente. 

Y hoy, ¿cómo llevás tus otros roles, la pareja, la mamá de Matilde que da sus primeros pasos como modelo?

En relación a la pareja, atesoré durante mucho tiempo mi soledad, así que la pareja solo existe en mí para que sume mucho, no por necesidad. Para Matilde solo tengo el rol de madre, y entiendo el mismo en la actitud de acompañar y escuchar a esta mujer que nació en un tiempo distinto al mío, así que escucharla me hacer entender el mundo actual y entenderla a ella.   Matilde trabaja como modelo para poder tener sus propios ingresos, pero este año comienza su carrera de ciencias políticas en la UBA.

PH: Andrés Piersanti

De hecho, ¿cuáles son las diferencias más notables que encontrás con tus comienzos como modelo? ¿Cuáles fueron los consejos de tus padres? 

Actualmente la diferencia es el increíble uso de las redes sociales que te permiten crear tu propia carrera sin esperar ser descubierta por alguien. De mis padres tengo el ejemplo del trabajo para lograr objetivos, el mismo ejemplo que entiendo Matilde tiene de mí. 

¿Cuáles fueron los trabajos que más recordás? 

Armani, Guess, Cover Girl.

Y entre tantos viajes y personalidades, ¿cuál fue la anécdota más increíble? 

Comer en el mismo restaurante que Richard Gere, lo lindo es que era el restaurante de la esquina de casa en New York (literal) al que iba siempre.    

En lo artístico has disfrutado del teatro y la televisión, ¿estás con ganas de volver a hacer alguno de esos formatos? Con ese rostro tan cinematográfico, ¿el protagónico en pantalla grande es la asignatura pendiente? 

Sí, hacer cine me encantaría, y volver a una comedia en teatro también, sería lindo. 

Sé que estás con proyectos con UNICEF, por ejemplo. ¿Cuáles son los planes para este 2019? 

Siempre estoy dispuesta a estar presente en todas las propuestas en las que Unicef me necesite. Algo que me interesa para este 2019 (y que empezamos  a llevar adelante en diciembre 2018) es generar encuentros con posibles donantes que puedan conocer los proyectos directamente contados por UNICEF.  


PH: Andrés Piersanti

Quizás las fotos que te hizo Andrés no coinciden con la fecha del DNI, ¿cuáles son las claves de mantenerte de esa forma?

Me encanta entrenar, correr, una rutina que practico muy temprano a la mañana. No tomar nada de sol, comer muy sano e ir a lo de Irene Bermejo, mi dermatóloga por más de 18 años.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here