NOVEDADES | LIBROS PARA EL VERANO

0
401

El soborno de John Grisham/ Plaza & Janes


Lacy Stoltz es una joven investigadora y abogada de Florida, y su trabajo consiste en responder a las demandas relacionadas con la mala praxis judicial. De repente le llega un caso de corrupción. Greg Myers afirma conocer un juez de Florida que ha robado más dinero que el resto de los jueces poco honestos juntos. Greg presenta una denuncia y el caso se le asigna a Lacy Stoltz, quien de inmediato sospecha que puede ser peligroso.

República luminosa de Andrés Barba/Anagrama


Novela ganadora del XXXV Premio Herralde de Novela. ¿Qué tiene que suceder para que nos veamos obligados a redefinir nuestra idea de la infancia? La aparición de treinta y dos niños violentos de procedencia desconocida trastoca por completo la vida de San Cristóbal, una pequeña ciudad tropical encajonada entre la selva y el río. Veinte años después, uno de sus protagonistas redacta esta República luminosa, una crónica tejida de hechos, pruebas y rumores

Fin de guardia de Stephen King/ Plaza & Janes


Al detective retirado Hodges le quedan meses de vida. Mientras, investiga una serie de suicidios recientes con un punto en común: todos tuvieron relación con Brady Hartsfield, el tristemente famoso Mercedes, que hace años planeó volar una sala de conciertos de rock llena de adolescentes. Brady estaba en estado vegetativo, pero en el hospital recibió drogas experimentales con las que adquirió nuevas capacidades. Desde su cama ideó la aplicación del videojuego Zappit y con ella es capaz de arrastrar a sus víctimas.

Eva de Arturo Pérez-Reverte/Alfaguara


Espías nacionales, republicanos y soviéticos, hombres y mujeres, se enfrentan en una guerra oscura y sucia en la que acabarán regresando peligrosos fantasmas del pasado. Tras el éxito internacional de Falcó, realidad y ficción vuelven a enlazarse magistralmente con el talento literario de Arturo Pérez-Reverte en esta asombrosa novela de lectura fascinante.

Eleanor Oliphant está perfectamente de Gail Honeyman/Roca editorial


Eleanor Oliphant siempre dice lo que piensa. Lucha por dejar de ser alguien con pocas habilidades sociales. Se ha preparado un calendario vital cuidadoso y estricto para evitar interacciones sociales: los fines de semana los pasa sola comiendo pizza congelada y bebiendo vodka y todos los miércoles habla con su madre. Pero todo cambia cuando conoce a Raymond, el informático de la oficina. Juntos abandonarán la soledad en la que han estado viviendo.

Perros salvajes de Ian Rankin/RBA


Ian es uno de los escritores con más carácter de la novela negra actual y su personaje, John Rebus, uno de los policías más carismáticos del género. “Con las manos en los bolsillos, Rebus se volvió hacia Cafferty. Ahora eran hombres mayores, de una constitución y un pasado similares. Si estuvieran sentados en un pub, un mirón podría confundirlos con dos amigos que se conocen desde el colegio. Pero su vida contaba una historia distinta”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here