Temporada de festivales (Parte 1): Lollapalooza 2015

0
614

Aunque aún no haya terminado el año, ya estamos mirando el 2015 y haciendo un repaso de los que nos deja el 2014 en materia de música, entre tantas cosas. Por ejemplo, en Abril de este año Argentina se convertía en sede de uno de los festivales más importantes del mundo: Lollapalooza.

La expectativa fue de la mano de la cantidad de gente que visitó la primer edición de este festival en suelo argento: 130.000 personas en los dos días.

El lugar elegido para el evento fue el Hipodromo de San Isidro y los que asistimos altamente emocionados pudimos ver artistas de la talla de:

– LORDE.
– NINE INCH NAILS.
– NEW ORDER.
– PHOENIX.
– ARCADE FIRE.
– ELLIE GOULDING.
– VAMPIRE WEEKEND.
– SOUNDGARDEN.
– RED HOT CHILLI PEPPERS
– PIXIES.
Sólo por mencionar alguna de las tantas bandas internacionales y nacionales que participaron de este puntapié inicial.

rock

Hace unas horas nomás, se acaba de anunciar el segundo line up correspondiente al Lollapalooza 2015, el cual se viene con varias sorpresas muy agradables ya que son artistas que están en el mejor momento de su carrera como por ejemplo: Jack White, que luego de lanzar “Lazaretto” sigue consolidándose como uno de los salvadores del rock en estos tiempos por excelencia. Otro ejemplo clave, es Kasabian, que luego de un intento fallido de presentarse en nuestro país, esta vez llegan pero con el mote de “la mejor banda para ver en vivo del planeta”.
La grilla se completa entre otros por:

– ROBERT PLANT.
– PHARRELL WILLIAMS.
– CALVIN HARRIS.
– FOSTER THE PEOPLE.
– MAJOR LAZER.

Otra cosa muy importante también a destacar en esta nueva edición que se va a realizar los días 21 y 22 de
Marzo, es la presencia de bandas cordobesas que los distintos escenarios tendrán como son: Francisca y los Exploradores e Hipnótica.
Aún no sabemos cómo será la división de la bandas y artistas por día y escenarios, pero ya hay 8000 entradas vendidas, antes de darse a conocer la grilla y ahora se viene la locura por tener el ticket y organizar el grupo de amigos para ir hasta allá.

Próxima edición: Cosquin Rock 2015 y los 20 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here