The Society

0
161

La libertad puede ser divertida, pero también puede ser peligrosa.

The Society sigue a un grupo de adolescentes quienes son misteriosamente transportados a una réplica de su adinerada ciudad de Nueva Inglaterra sin ningún rastro de sus padres. Su nueva libertad tiene sus aspectos divertidos, pero también será muy peligrosa. Mientras luchan por descubrir qué les ha ocurrido y cómo llegar a casa, deben establecer el orden y formar alianzas si quieren sobrevivir.

Esta serie juvenil está inspirada en la novela “El señor de las moscas” de William Golding, que el próximo 10 de mayo estrenará una temporada de diez episodios en la plataforma. Creada por Chris Keyser (Cinco Hermanos) y dirigida por Marc Webb (500 días juntos), The Society sigue a este grupo de adolescentes en este nuevo sitio donde no hay ningún adulto presente.

Al principio, la libertad de la que disfrutan los hace sentir en un mundo ideal en el que todo es diversión, pero conforme pasan los días la falta de un contrato social empieza a tomar caminos peligrosos y los jóvenes deberán establecer alianzas para sobrevivir, mientras intentan resolver el misterio de su situación y formar una nueva sociedad.

El trailler, musicalizado con el tema Bury My Friend de Billie Eilish, muestra a Allie (Kathryn Newton, Big Little Lies)intentando contactar con su madre después de nueve días, mientras se exhiben imágenes de la deriva violenta y descontrolada que ha tomado la convivencia delos jóvenes.

Rachel Keller (Legión), Gideon Adlon (American Crime), Olivia De Jonge (Will), Alex Mac Nicoll (Transparent), Natasha Liu Bordizzo y Sean Berdy (Cambiadas al Nacer) son otros de los actores que protagonizarán la primera temporada de esta serie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here