Mujer del Mes | Made in Mendoza, Carina Monteleone

0
2654

Dicen que la mujer argentina es de las más lindas del mundo. Dicen que nuestras tierras son un crisol de razas. Dicen que no hay como las morochas argentinas, únicas por tener algo de italianas, algo de españolas y con el inconfundible fuego latinoamericano que arde por dentro.

Se dicen muchas cosas y en este caso, nuestra mujer del mes, no hace más que corroborarlas. Carina Monteleone nació en la tierra del buen vino, en Mendoza, donde pasó su infancia y adolescencia lejos de los flashes de Buenos Aires y mucho más cerca de la naturaleza.

Tal vez las vueltas de la vida y las ganas de crecer en la incipiente profesión de modelo, la llevaron a entrar al reality Super M 2002, emitido por Canal 13 en Buenos Aires, del que resultó finalista. A partir de ahí, todo sería progreso, nuevas experiencias, prestigio y una escalada hacia las pasarelas más importantes del país y del mundo. Su cara angulosa y ojos de almendra, encantaron a fotógrafos y diseñadores por doquier y protagonizó también, los comerciales de pelo de las mejores marcas de shampoo del mundo.

“Es contadora pública recibida en la UBA. Es directora de la agencia y escuela de modelos PUPA ESTUDIO. Es conductora de televisión desde hace 5 años, siendo la cara del programa del estilista Leo Paparella. Pero su mejor rol, en el que mejor se siente, donde todo es felicidad y nada puede obnubilarla, es sin duda el de mamá.”

Es contadora pública recibida en la UBA. Es directora de la agencia y escuela de modelos PUPA ESTUDIO. Es conductora de televisión desde hace 5 años, siendo la cara del programa del estilista Leo Paparella. Pero su mejor rol, en el que mejor se siente, donde todo es felicidad y nada puede obnubilarla, es sin duda el de mamá. Dante es su sol y guía desde hace 1 año y medio, y quienes la conocen y quieren, afirman que su belleza se potenció y tomó otro matiz.

Las palabras no bastan para describir su belleza, y a la vez las imágenes tampoco son suficientes. Mejor hacemos un mix y la disfrutamos de una vez. Carina Monteleone, la elegida del mes en Revista Random

Fotos: Marcelo Cepeda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here