Moda | Looks festivaleros para todos los días

0
670

Pasa la época de los festivales de rock y nos queda no sólo el recuerdo de las grandes bandas que vimos sino también los looks elegidos para presenciar estos eventos que escapan a la moda reinante de turno ya que son atemporales. aquí repasamos algunos de los más sobresalientes.


– Romántico:
Si bien no es un estilo netamente rockero es muy cómodo para ir a un festival dada la languidez de las faldas y las remeras al cuerpo. Además, es femenino y se destaca sobre todos los otros estilos. El complemento perfecto, es un sombrero para cuidarte del sol.

– Inspiración rockera:
Para aquellas que les gusta ir un poquito más allá, este estilo es justo, solo tienen que buscar una remera con una estampa ochentosa y combinarla con un short de jean corto, en lo posible, roto. Unas gafas redondas, dan el touch final.

– Retro:
Un look bien cómodo y elegido por las chicas seguras de sí mismas. Compuesto por body y short con botas para evitar pisadas dolorosas.Le agregamos un lindo pañuelo atado en el pelo con forma de moño y a bailar se ha dicho.

– Ninfa:
Un estilo bien lánguido y cómodo para las que disfrutan de la danza por encima de todo, ellas eligen vestidos o monos en color negro y sandalias con muchas tiras. Su peinado predilecto son trenzas y así, las podemos ver como diosas bailando entre la gente.

– Moss:
Este look lo impuso nada más y nada menos que Kate Moss en los festivales Glastonbury y desde allí ya es usado por famosas e ignotas: remera, cazadora verde seco, short de jean y las infaltables botas de lluvia Hunter. Este es El look festivalero por excelencia.

“LOS LOOKS ELEGIDOS PARA PRESENCIAR ESTOS EVENTOS QUE ESCAPAN A LA MODA REINANTE DE TURNO YA QUE SON ATEMPORALES.”

moda2

Como veras todos los estilos que te proponemos pueden ser adaptados a tu vida de todos los días tranquilamente y a la vez ser usados en un momento tan emocionante como un recital de rock.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here