#Tecnología | Smartphones, App y Mucho Más

0
688

Novedades 4 en 1 para todas las edades

 galaxy-s7

1- El 7 de espadas, el 7 de Oro y el 7 de copa

Probamos los smartphones de Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. Nos dejaron sabor a no querer soltarlos nunca más. ¿Cuál es la mala noticia? Que el Galaxy Note 7, el gigante del trío coreano, se bajó de las góndolas mundiales porque explotan las baterías.
Mientras que nuestro laboratorio se dio el lujo de testear los dos primeros alta gama de Samsung, la empresa coreana confirmaba esta trágica noticia: el más reciente lanzamiento se cancelaba por una falla en las baterías que podía poner en riesgo la integridad de los equipos y también la de los usuarios.
Pero no todo es malo. Lo que realmente nos dio satisfacción fueron los protagonistas actuales del mercado: hablamos del Galaxy S7 y el S7 Edge que brillan en su rendimiento y diseño.
Ambos demuestran estar a la altura de lo mejor del mercado. Podemos tranquilamente considerarlos como las Ferraris de los smartphones actuales. Cuentan con todos los detalles, desde un diseño vidriado, redondeado y fino, hasta funcionalidades que exprimen todas las condiciones técnicas que posee el Smartphone.
La cámara es la mejor del mercado. Veloz y con calidad UHD, supera lo que hemos visto hasta el momento.
Quizás la única crítica es que el Edge aún no tiene mucho sentido. No se aprovecha su borde curvo para algo útil. Si tenemos que elegir uno, con el S7 tradicional, está muy bien.
Sus precios oscilan entre $15.000 y $17.000 dependiendo plan y combo con el casco de realidad virtual. Un chiche completito.

moto-g-4

2- Moto G 4. La evolución permanente

Motorola lanzó la nueva gama de Moto G. La 4ta generación se lanza con tres modelos: Moto G, Moto G 4Plus y Moto G 4Play.
Vendrá con procesador de 8 núcleos, 2 GB de RAM y una cámara frontal que supera a la de los más recientes I Phones.
El precio será promocional para su lanzamiento: a partir de los $ 6.999 con abono. Atentos porque es una gran oferta!

prisma

3- App del mes: Prisma

Si sos fanático de tunear tus fotos, Prisma es el siguiente nivel que debes probar. Disponible de manera gratuita para iOS y Android, la app permite modificar las fotos pero dándoles aspecto de obras de arte. Si, nada de filtros que queden en buenas fotos y nada más. Ahora podes convertir cualquier foto en obras maestras.

philips

4- Philips presenta nueva línea de TV 4K

En Alemania, Philips presentó su nueva línea de TV 4K Ambilight. Los televisores más vistosos de la compañía cuenta con tecnología Android , mejoras en imagen y sonido superior.
Además, como nos tiene acostumbrado Philips, los Ambilight poseen el sistema de iluminación ambiental de acuerdo a lo que estemos viendo en pantalla, perfeccionado.
Aún no tienen precio de lanzamiento, ya que fueron mostrados en la expo germana IFA, pero el principal modelo es la TV de 55 pulgadas. ¿Lo tendrías? 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here