El cuidado personal en poscuarentena

0
138

El confinamiento trajo consigo la interrupción involuntaria de muchas actividades, obligándonos a buscar alternativas para continuar el curso natural de nuestras vidas. Una de ellas es la adaptación casera de la rutina del cuidado personal, producto de esta situación que aún no cesa.

Gimnasios improvisados en casa,tratamientos de belleza adaptados al contexto doméstico y cursos online para mantenerse en línea, son algunos ejemplos de ello. Pese a los intentos de mantenerse activos y no sucumbir ante este escenario de pandemia, no todo resulta igual ni consigue la misma efectividad que la antigua normalidad garantizaba. Mientras la ilusión y la expectativa de que la cuarentena culmine crecen, nos preguntamos ¿cuáles serán los tratamientos más solicitados después de que esto acabe? El equipo de profesionales médicos de Body Health ayudará a responder estas inquietudes y enumerar a qué tipo de terapias deberemos prestar atención en el futuro que se avecina.

  • CrioFrecuencia orientada a combatir la flaccidez del cuello, papada, brazos, abdomen, muslos y glúteos, así como líneas de expresión del rostro. Es una terapia que combina ondas de radiofrecuencia multipolar junto con la transmisión de frío a -25 grados, generando un calentamiento interno tisular demás de 55 grados, siendo una terapia tolerable al 100% segura y libre de quemaduras. Su shock térmico da un resultado inmediato reparando el tejido conjuntivo dañado dando un efecto de lifting progresivo y duradero y a su vez, aumentando las fibras de elastina y colágeno nuevas
  • HlmFU ayuda a combatir la adiposidad localizada en abdomen, flancos, pantalón de montar e incluso la celulitis compacta logrando una increíble remodelación corporal. A través de ondas sonoras de energía concentrada por ultrasonido, que actúan haciendo un efecto termo mecánico, ataca el tejido graso subcutáneo logrando una reducción de 1 a 3 cm de contorno en una sesión, sin necesidad de recurrir a cirugías ni pinchazos.
  • LaserCrystal 3D es la tecnología más avanzada, segura y eficaz en depilación láser. Es apta para la aplicación en todos los fototipos de piel. Incorpora un sistema de refrigeración que mantiene la trasmisión de frío desde el cabezal a la piel, minimizando el dolor y las molestias a lo largo de la sesión, logrando un tratamiento “seguro,eficaz y placentero”. Gracias a la combinación de las 3 longitudes de onda se pueden eliminar de forma efectiva el pelo marrón, negro e incluso rubio, sin importar el grosor ni el tipo de piel.

Desde la visión de quienes más saben, estos tratamientos serán los más consultados para contrarrestar algunas de las consecuencias que el aislamiento obligatorio dejará. A la espera de un final feliz e inminente, sólo resta prestar especial atención en nuestra alimentación y vencer el sedentarismo que representa una gran amenaza en el marco que nos toca vivir. Gracias a la tecnología y los avances en medicina estética, podemos tener la tranquilidad de que hay luz al final del túnel y opciones para vernos y sentirnos bien.

Para más detalles, visita www.bodyhealth.com.ar y unite a la conversación en redes sociales:

+ Sobre Body Health

BodyHealth es una empresa de origen nacional dedicada a la producción de equipos para tratamientos estéticos que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas y motivar su bienestar personal. Con 20 años de trayectoria, que avalan su labor y liderazgo en el segmento, reúne tecnología, diseño, ingeniería y medicina que la destacan, no sólo dentro de los límites de Argentina, sino a nivel internacional. Con una presencia en más de 35 países y más de 15.000 profesionales de la salud y la estética, haciendo uso de dicho equipamiento, lareconocen como una de las pymes con mayor proyección y futuro de la industria. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here