Talentos Emergentes

0
214

Félix Auger Aliassime, Alex de Minaur y Frances Tiafoe, tres de los jóvenes tenistas más promisorios que están irrumpiendo en la escena mundial, son también la incorporación más recientes al equipo de TAG Heuer y se suman así a Denis Shapovalov, actual embajador de la marca, en una nueva campaña que capta las habilidades y la motivación de estos deportistas y pone de relieve los valores que comparten con la marca.

Félix Auger Aliassime, Alex de Minaur, Frances Tiafoe y Denis Shapovalov, estrellas en ascenso, representan el futuro del tenis y, al llevar al drive a otro nivel, están cambiando el juego. En el mes de julio la marca de relojes de lujo TAG Heuer coordinó una sesión de fotos con los cuatro tenistas profesionales en el marco de una campaña que destaca la fortaleza mental, el estilo de juego innovador y dinámico y la energía de su juventud, atributos que los han llevado a la posición que ocupan hoy – y que seguramente les permitirá llegar aún más lejos en los próximos años.

Denis Shapovalov, un tenista canadiense de 20 años de edad, irrumpió en el escenario internacional cuando derrotó a Rafael Nadal en el Masters 1000 de Montreal en 2017, año en el que además se incorporó a la familia TAG Heuer.

Por su parte, Alex de Minaur es un jugador australiano, también de 20 años, que ocupa hoy en día el No. 1 en el ranking de jugadores en singles de su país. El 24 de marzo de este año alcanzó el primer puesto en el ranking ATP, transformándose así en el jugador más joven en competir en dos semifinales consecutivas del circuito ATP luego de Rafael Nadal, que lo logró en 2005.

A pesar de su juventud (tiene solo 19 años), el canadiense Félix Auger Aliassime ya acumula varios y contundentes logros en su carrera, incluyendo su primer triunfo en Indian Wells, el primero de los torneos en el Masters 1000 del Circuito ATP en 2018, la clasificación para las tres finales del ATP en Río, Lyon y Stuttgart, y el salto del puesto 107 al 21 del ranking en tan solo seis meses.

En el pináculo de la próxima generación del selecto grupo de estrellas del tenis se encuentra Frances Tiafoe, un carismático jugador de 21 años, que ocupa el 4.o lugar entre los mejores de los EE. UU. y el N° 1 en su grupo etario, también en ese país. Entusiasmado con lo que él y las otras jóvenes estrellas del tenis pueden lograr.

EL TENIS Y TAG HEUER: UNA COMBINACIÓN PERFECTA

Fuerza, potencia y determinación – los tres elementos que un jugador necesita para progresar en el juego. Precisión y el equipamiento correcto – los elementos esenciales para quedarse con el trofeo. Conocida por crear innovaciones que mejoran el rendimiento en el cronometraje, la compañía relojera tiene el compromiso de lograr la precisión a través de la optimización continua de los relojes que desarrolla. Su participación en el tenis, uno de los deportes más populares del mundo, es el complemento natural para una empresa que se asocia con los acontecimientos deportivos más intensos y emocionantes para cronometrar a los campeones en su afán por desafiar sus propios límites, lograr lo imposible y nunca ceder ante la presión. Alex, Felix y Frances se unen a Denis Shapovalov y Petra Kvitová, Embajadores de la Marca TAG Heuer desde 2017 y 2018, respectivamente.

La marca suiza de relojes no solo apoya a jugadores individuales: se ha asociado, además, con la Federación Italiana de Tenis para transformarse en el proveedor Oficial y Cronometrador Oficial de las Next Gen ATP Finals – el acontecimiento con el que termina la temporada y que presenta a las futuras estrellas del ATP World Tour.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here