#Gastronomía | Las galletas banana y tres chocolates que no invitaron a la azucar

0
719

Las famosas trufas de avena, manteca y Nesquik se convirtieron en unas galletas de adultos: cero azúcar, tres chocolates amargos y libre de gluten. Más ricas, más sanas y más modernas.

Desde que tengo recuerdo, en algunos cumpleaños de los amigos de mis viejos, había las famosas trufas de Nesquik, manteca y avena por las que todos los chicos moríamos. Mi mamá nos dejaba comer un par, tenían demasiada manteca! Eran refrescantes, casi como tomarte un buen Nesquik después de la clase de gimnasia del colegio.

gastro1032

 

Esta variante de nuestros recuerdo de infancia funciona mejor cuando esta tibia, lo cual la hace un snack sano y perfecto para esas tardes de otoño en las que aunque el verano parezca estar lejísimos, es bueno cuidar el cuerpo y el alma. También se las puede comer en los días más calurosos con una buena cucharada de helado de vainilla arriba!

gastro1033

Estas galles son especiales ya que no contienen nada de azúcar y llevan casi todo chocolate amargo. Siéntanse libres de cambiar algunos ingredientes y sumar algún chocolate con un poco de azúcar o incluso el chocolate con leche ( aunque nunca resulta ser la mejor opción a la hora de hornear).

“Estas galles son especiales ya que no contienen nada de azúcar y llevan casi todo chocolate amargo. ”

receta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here