#Rock: Los dueños del 2015

0
539

Como todos los años llega esta época y se comienzan a hacer los balances como así también los rankings de qué ha sido lo más escuchado alrededor del mundo en materia musical.

Nosotros no nos quedamos afuera y te lo contamos así: Mark Ronson y Bruno Mars: Con su canción super pegadiza “Uptown Funk” comenzábamos el año con mucho funk y bailando a más no poder. Este video se coronó como el más visto del 2015 según Vevo y ya es un clásico de fiestas ya que el ritmo que logra el productor Mark Ronson sumados a la voz y baile perfecto de Bruno Mars, hacen sin dudas que sea una de las canciones del año.


 

Video: Mark Ronson y Bruno Mars

Con su canción super pegadiza “Uptown Funk” comenzábamos el año con mucho funk y bailando a más no poder. Este video se coronó como el más visto del 2015 según Vevo y ya es un clásico de fiestas ya que el ritmo que logra el productor Mark Ronson sumados a la voz y baile perfecto de Bruno Mars, hacen sin dudas que sea una de las canciones del año.

 

Disco: Taylor Swift

Con su albúm “1989” se encargó de coronarse como la nueva preferida del mundo pop. Canciones pegadizas, bailables y sin demasiado cuerpo al aire esta rubia también realizó un tour que contó con grandes personalidades sobre el escenario que siempre eran centro de atención y generaban noticias. Además formó su “girl squad” con top models como Gigi Hadid y Cara Delevigne, actrices renombradas como Lena Dunham y Ellen Pompeo entre otras. Por último, se llevó todos los premios habidos y por haber, incluidos Grammys y se coronó reina del Instagram destronando a Kim Kardashian.

 

 

Disco: Taylor Swift - 1989
Disco: Taylor Swift – 1989

 

Top 1: The Weekend

Este canadiense de sólo 25 años encontró la gloria con su segundo disco llamado “Beauty behind the madness” y así fue conocido mundialmente con su sencillo “Can´t feel my face”. Si bien logró que 3 sencillos de su disco fueran top 1 en Billboard R&B: “The Hills” y “Earned it”, en nuestro país no para de sonar la canción con la que se explotó su fama. Veremos cómo sigue su camino pero por lo pronto, ha sido nominado para la próxima entrega de los Grammys en siete categorías.

weeekend

 

Dj: Major Lazer

Es una dupla de DJ, llamados Diplo y Switch, que en este caso se juntaron con DJ Snake y la cantante danesa MØ, muy conocida en Europa y realizaron en conjunto la canción hiper pegadiza “Lean On”. Esta canción fue una de las más “shazameadas” del año y más escuchadas en Spotify. Fue un éxito mundial y alcanzó los puestos más altos puestos de los rankings en varios países.

major-lazer

 

Hit: Adele

Luego de varios años de sacar su primer disco y dejarnos embelesados con su voz, este 2015 volvió con “25” y lejos de ser una decepción batió todos los records con su sencillo “Hello” no sólo en vistas de su video en youtube sino en ventas por ejemplo en Estados Unidos donde vendió más de un millón de copias por segunda semana consecutiva. Y aparentemente esto recién empieza para este segundo trabajo de la inglesa que no para de sorprender.

adele

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here